Preguntas Frecuntes

Aquí intentaremos resolver las preguntas más comunes que nuestros clientes tienen.

Como sé la talla de mi perro?

Para saber la talla de tu perro son necesarias 2 mediciones, pero no te preocupes, son muy fáciles de tomar. Para conocer como tomar estás mediciones, por favor visita nuestro pequeño tutorial. Ir a tutorial

Cual es el método de pago?

Para tu seguridad y la nuestra, usamos la conocida plataforma de MercadoLibre para procesar nuestros pagos, ellos servirán de intermediarios para brindarte todas las ventajas que ofrecen como seguridad al comprador, envíos asegurados y monitoreados, y podrás pagar con tarjeta de crédito/débito o desde cualquier OXXO.

Cuanto tiempo tarda mi paquete?

Todos nuestros productos tienen un tiempo de procesamiento de 3-10 días hábiles, una vez transcurrido ese tiempo entregaremos tu paquete a la empresa de mensajeria, cuando esté en manos de la mensajería, el tiempo de envío depende del servicio que hayas pagado, express o estandar. (express 24 hrs – estandar 3-5 días)

Puedo cambiar el arnés si escogí una talla incorrecta?

Si, podremos cambiarte tu arnés para una corrección de talla. No somos responsables de los gastos de envío generados por este cambio.

Cuentan con algún establecimiento físico en mi ciudad?

Actualmente Canco solo realiza ventas por medio de este sitio web o por medio de nuestro sitio de facebook.

Que edad debe tener mi perro para poder comprarle un arnés?

Cualquier edad es indicada para comenzar a practicar mushing siempre y cuando la carga de trabajo vaya en proporción a su tamaño. La única desventaja de adquirir un arnés a temprana edad es que le dejará de quedar porque el perro sigue creciendo, por eso recomendamos adquiriri un arnés cuando el perro ya tiene 8 meses cumplidos.

Mi perro debe ser raza Husky o Malamute para poder practicar mushing?

Para nada, cualquier raza puede practicar mushing, de hecho, actualmente muchos deportistas profesionales optan por diferentes razas en su tren de tiro.

Aún no resuelves tus dudas? 

Comunicate con notrosotros, envianos un correo electronico con tus dudas y nosotros te responderemos a la brevedad.

contacto@cancomushing.com